martes, 19 de mayo de 2009

¡ Soy fan de Enrique Dans !

Te juro que no me explico cómo era mi vida antes de conocer a Enrique Dans.

¿ Que quien es ese ? pero chica, ¿ que no sabes quién es ?

Pues un encanto de chaval, oyes.

Yo antes llegaba a la oficina tempranito y nadie me decía ni “por ahí te pudras”. Ahora no, ahora mi vida ha cambiado. Enciendo el ordenador entro en mi twitter y ahí está “ÉL”, tan majo, diciéndome:

- Buenos días !!

Bueno, a mí y a casi seis mil personas más …

La verdad, es que da un gusto oye... Empiezas la jornada llena de energía, con unas ganas de trabajar. Me lo imagino al pobrecito todo el día de aquí para allá, de conferencias, entrevistas, reuniones… Con su traje de chaqueta, su corbata (pa comérselo) y su Blackberry echando humo “twit-twit”.

Y por las noches “EL” siempre:

-Buenas noches !!

Y encima tiene una “churri” que le reserva unos hoteles con unas vistas… Eso sí, las comparte con todos, porque “ÉL” no es nada egoísta. Y si se pone púo en uno de los mejores garitos de Sevilla, también lo comparte. Y si se pega el tío un paseíto por “mi Sevilla de mi alma” en plena primavera oliendo a azahar va y te suelta un:

-De paseíto por Sevilla. Parece verano …

¡ Y se queda tan pancho, oye !. Mientras tanto tú en el curro dale que te pego al ordenador.

¿Te imaginas a su club de fans gritando?:

¡ Vete a cuerno Supermán, queremos a Enrique Dans !

La verdad es que es una gozada de chaval. Yo le quiero mucho y si alguna vez tengo un hijo, le diré “Estudia hijo mío para que el día de mañana seas un hombre de provecho, como Enrique Dans…”

¡Te quiero Enrique, follow me, please!

P.D. Cuídate esa alergia …

2 comentarios: